Posicionar a Salta entre las tres primeras provincias del interior de Argentina como sede de reuniones logrando la articulación de las empresas privadas y organismos públicos, con el objetivo de tener un rol activo; herramientas y estrategias para la búsqueda y captación de reuniones ofreciendo garantía de calidad a través de la concientización, captación y profesionalización del sector.

Formar una institución reconocida en el ámbito regional y nacional que permita mostrar a Salta como destino para la realización de congresos, convenciones, ferias y exposiciones.

¿POR QUÉ LA NECESIDAD DE FORMAR UN BUREAU?

  • Integrar la oferta para presentar a Salta como destino de reuniones, congresos y convenciones.

  • Profesionalizar la plaza como destino de reuniones.

  • Concientizar al sector empresarial sobre la importancia del desarrollo de Salta como destino de reuniones.

  • Crear sinergia entre los principales actores de la industria turística para consolidar, en conjunto, el posicionamiento de este segmento a nivel regional, nacional e internacional.

  • Impulsar la atracción de exposiciones, congresos, convenciones e incentivos mediante la participación organizada y coordinada entre el sector turístico, las instituciones relevantes y el gobierno.

  • Coadyuvar a identificar una estrategia de destino para la atracción de eventos.

  • Apoyar visitas de familiarización, inspección y prospección para organizadores de eventos.

  • Desarrollar criterios uniformes para brindar altos niveles de calidad en los servicios brindados.

  • Impulsar la atracción y la oferta de Salta como destino de reuniones, congresos y convenciones.

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